miércoles, 8 de mayo de 2013

Conoscamonos ?

Hooola ! Me llamo Camila Marchant ' Pero pueden llamarme por mi apodo Coockie Kwang'Mickie soy nueva en esto de los blog's , asi que no se mucho ... 

.-PERO.. les vengo a ofrecer el Estilo Ulzzang Desde mi punto de vista , Osea Desde el Punto de Vista Desde una Novata Como Yo ... Recien Empezare a Ser Ulzzang o a Practicar serlo jajaja u.u 
Bueno  ... como Les iba contando soy Novata en esto .. asi Que para El que Quiera serlo tambien .. Pueda Empezar Con Mucha Seguridad Ya que En este blog Hablare de Comprar online seguras , para que puedan comprar tranquilos , Tambien recorrere todo santiago .. Y otras regiones para Acomodarles a Ustedes Llegar a ser Ulzzang Con solo Unos cuantos Pasitos ... Con mi Ayuda No Les Costara mucho , Espero Que  Les Sirva Un Moooooonton :3  Dejen Preguntas Si es Que tienen Dudas , les Tratare de Responder todo

-gracias :3

5 comentarios:

  1. Hola!! bueno, primero que todo hace unos cuantes segunos vengo de saber que era "ulzzang" (ya lo habia visto antes y me encanto pero no sabia que se llamaba asi XD) el punto es... asi no sepa mucho de esto pues quiero aprender *-* espero que nos llevemos bien ^^
    Me puedes llamar Neko-chan:3 o simplemente Sa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3 tambien espero que nos llevemos muy bien =^-^= y que compartamos muchas cosas en comun *-* te Ayudare Con Lo de Ulzzang ^.^

      Eliminar
  2. Hola! Yo estoy pensando en volverme ulzzang y saber mas cosas sobre como ser una linda ulzzang XD Espero que nos llevemos muy bien :) soy de Mexico,puedes llamarme Jung :3 encantada de conocerte! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola *-* gusto en conocerte , espero que los tips y consejos que subire te sirvan mucho mucho para que seas una hermosa ulzzang mas a futuro *-* me encanta mexico ^^ tambien espero que nos llevemos muy bien

      Eliminar
  3. Hola.. soy aracely pero me llaman Natsuki ya q ese era el mombre q mi mamá me queria poner bueno yo quiero ser ulzzang me gustaria q me ayudaran gracias

    ResponderEliminar